Tras el exitoso paso de ‘Héroes y Villanos' y de los tres ciclos del Festival ‘Mu-tantes', el Centro de Cultura Contemporánea Cárcel Vieja abre sus puertas para acoger la obra de Lidó Rico. El reconocido artista murciano sorprende con ‘Amotinados', una exposición que combina seis instalaciones de gran formato, con obras de menor tamaño colocadas estratégicamente durante el recorrido de la muestra, abierta hasta el 19 de marzo.
Lidó Rico plantea una exposición del presente cuyo alcance se propaga mucho más allá de lo meramente tangible, invitando al espectador a realizar un viaje sensorial por las distintas salas y estancias de este nuevo espacio cultural de la ciudad.
Un viaje interactivo e inquietante
Con ‘Amotinados', organizada por el Área de Artes Plásticas de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Murcia, Lidó Rico invita a recorrer seis espacios titulados ‘Memento', ‘Cautivos', ‘Call me', ‘Adoquinados', ‘El Viaje' y ‘Rueda de Reconocimiento'.
Comisariada por Miriam Huéscar, la exposición podrá verse hasta el 19 de marzo de martes a sábado de 10:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, así como los domingos de 10:30 a 14:00 horas.
Para llegar a todos los públicos la muestra ofrece acceso a un contenido didáctico a través de un código QR situado en las cartelas que hay junta a las obras.